Proyecto del servicio Social

Está contemplado como un proyecto obligatorio para los estudiantes de décimo u Undécimo  grado, corresponde a la rectora y/o docente delegado explicar los objetivos y funciones a cumplir por los estudiantes en cada uno de los proyectos y/o instituciones asignados. Se realizara seguimiento y control a cada uno de los estudiantes

CONSEJO DE PADRES DE FAMILIA

El consejo de padres de familia, como órgano de la asociación de padres de familia, es un medio para asegurarla continua participación de los padres y acudientes en el  proceso pedagógico del establecimiento. Podrá estar integrado por los voceros de los padres de los alumnos que cursan cada uno de los diferentes grados que ofrece la  institución, o por cualquier otro esquema definido en el seno de la asociación.